La Municipalidad Distrital de Pampas Chico, a través del máximo representante legal y equipo técnico municipal hacen de conocimiento que ante las informaciones que vienen propalándose a través de redes sociales creadas con identificación anónima o falsa con el único propósito de desinformar o trolls a la opinión pública, NOS PRONUNCIAMOS que las cuentas falsas o apócrifas que existen en las redes utilizando el escudo o logo de la municipalidad carecen de todo valor oficial, porque escondido detrás de la careta se dedican a escribir comentarios negativos u ofensivos para perjudicar a alguien sin motivo justificado. Sin embargo, sabemos desde el punto de vista comunicacional, estos trolls nacen mayormente de un resentimiento más personal como de una competencia perdida.

EN CONSECUENCIA: Las únicas cuentas oficiales y autorizadas que utiliza nuestra entidad son:

1. FACEBOOK: Municipalidad Distrital de Pampas Chico.
  2. WEB: www.munipampaschico.gob.pe
  3. E-MAIL: munipampaschico.2019@gmail.com

Las demás cuentas de redes que aparecen haciéndose pasar por cuenta de la Comuna NO EXISTEN, por tanto rechazamos categóricamente cualquier manipulación en perjuicio de la Municipalidad Distrital de Pampas Chico. Y dejamos en claro que no nos responsabilizamos de los actos o situaciones que hubiere a lugar.