La municipalidad Distrital de Pampas Chico, llevó a cabo la caminata turística familiar en el marco de las actividades por el 78° aniversario de creación política del distrito. La actividad a cargo de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Ambiente de la comuna pampasina tuvo como punto de partida la plaza de Armas de Pampas Chico y como meta el destino turístico de ‘Mula Marca’. De esta manera la comuna distrital viene promoviendo el turismo local a fin de revalorar nuestros destinos turísticos.

El día jueves 31 de octubre, con participación de las autoridades, instituciones públicas invitadas y población en general, la Municipalidad Distrital de Pampas Chico desarrolló las actividades centrales por el aniversario del distrito conmemorativas a los 78 años de creación política.