La Municipalidad Distrital de Pampas Chico y el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), suscribieron un convenio con la finalidad de establecer mecanismos de cooperación y articulación para contribuir al fortalecimiento del desarrollo agrario del Distrito de Pampas Chico. El acto se celebró hoy en la ciudad de Raquia-Distrito de Antonio Raimondi-Bolognesi.

Ambas instituciones se comprometieron a sentar las bases de cooperación interinstitucional orientada a una labor conjunta para el desarrollo de una lucha constante contra la pobreza y el desempleo, a fin de difundir conocimientos sobre prácticas, capacitación e innovación tecnológica a los agricultores, buscando el desarrollo integral de las personas del Distrito de Pampas Chico.

“Mi gestión municipal garantizará la sostenibilidad de esta firma, que beneficiará directamente a la agricultura familiar de mi distrito porque serán capacitados y desarrollarán sus labores con la última tecnología agropecuaria”, enfatizó la autoridad edilicia.