Un proyecto que significa una gran avance para el Caserío de Colquimarca del Distrito de Pampas Chico, el sábado 19 del presente en horas de la mañana, se dio inicio con la colocación de la primera piedra del proyecto: «Instalación de la Losa Multiuso del Caserío de Colquimarca, Distrito de Pampas Chico-Recuay-Ancash».

Con la presencia de autoridades lideradas por el Alcalde Distrital de Pampas Chico Lic. Huber Saturno García, acompañado de autoridades de Colquimarca, regidores y funcionarios se llevó a cabo esta significativa ceremonia, que permitirá acrecentar la práctica del deporte en los niños y adolescentes del caserío.

El proyecto se ejecutará bajo la administración directa, dando la oportunidad de trabajo a los pobladores de la zona, por el tiempo aproximado de 90 días calendarios.

El Alcalde Huber saturno García, manifestó, “está convicción de fortalecer una necesidad básica de la salud a través del deporte, fue desde el comienzo de nuestra gestión junto con los regidores, y unos de los objetivos era priorizar la educación invirtiendo a través del deporte, donde se inicia la preparación física de nuestros niños, sostuvo la autoridad edil.