En una emotiva ceremonia en el C.P. de San Francisco de Huambo, del Distrito de Pampas Chico, se realizó la colocación de la ‘Primera Piedra’ del proyecto: Mejoramiento Genético del Ganado Vacuno y Producción Lechera en el Centro Poblado de Huambo». Acto que contó con la presencia del alcalde del Distrito de Pampas Chico, Lic. Huber Saturno García, acompañado del Alcalde del Centro Poblado de Huambo Sr. Galindo Tiburcio, Regidores, Residente del Proyecto y la Sub Gerente de Desarrollo Económico y Ambiente de la comuna pampasina.

Este proyecto productivo que se implementará para el C.P. de Huambo contempla la entrega de vaquillonas en estado gestacional, para cada beneficiario que haya asegurado el componente de los pastos y capacitaciones y así asegurar la sostenibilidad del proyecto.