Continuando con las obras por el bien de la comunidad, la Municipalidad Distrital de Pampas Chico, encabezada por su alcalde el Lic. Huber Saturno García, realizará el sábado 19 del presente a las 10:00 horas la colocación de la primera piedra para la construcción de una losa deportiva en el Caserío de Colquimarca; el mismo que se ejecutará por la modalidad de administración directa por un tiempo de 90 días calendarios.

Al acto asistirán nuestra máxima autoridad, Huber Saturno, acompañado de sus regidores y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Pampas Chico y otras autoridades para dar fe el inicio de la obra.

Al respecto las autoridades de Colquimarca se mostraron agradecidos por el gesto y la preocupación del alcalde por atender sus necesidades y manifestaron que esta obra es importante ya que es un pedido de los pobladores por mejorar el deporte en sus niños, niñas y jóvenes.