Adultos Mayores del Programa Nacional de Asistencia Solidaria (Pensión 65) del Distrito de Pampas Chico participaron en las festividades del aniversario de la Provincia de Recuay.💯

La actividad organizada por el burgomaestre Econ. Juniors Carrasco en la Provincia de Recuay allí fueron partícipes los adultos mayores para demostrar los ‘Saberes Productivos’ el cual es una intervención que ejecuta Pensión 65 en articulación con los gobiernos locales, para identificar los conocimientos ancestrales de los adultos mayores, documentarlos y transferirlos a la población y a las nuevas generaciones.

La comitiva pampasina estuvo liderado por el alcalde Lic. Huber Saturno García quien identificado con la ‘gestión para todos’ está buscando mejorar la calidad de vida de la población adulta mayor, en el marco del proceso de envejecimiento con dignidad, promovido por el Programa.