El alcalde Lic. Huber Ampelio Saturno García, colocó la primera piedra de la obra «Mejoramiento del Sistema de Agua Potable del Centro Poblado de Mayorarca, Distrito de Pampas Chico-Recuay-Ancash», la misma que cuenta con un presupuesto de más de 300 mil soles y que beneficiará a las familias de Mayorarca. Sin duda, un avance que contribuirá a mejorar la salubridad de la población que tanto tiempo ha bebido agua entubada. El plazo de ejecución será de 60 días calendarios a cargo del consorcio ‘Pampas’ y se dará la oportunidad de trabajo a los operarios y mano de obra no calificada.

Asimismo el burgomaestre anunció que en los próximos días se iniciarán los proyectos en el Caserío de Colquimarca con la construcción de la losa multiuso, luego de que la Ugel y autoridades autorizaran el terreno. Asimismo se encuentra en proceso de licitación por segunda vez, luego de haberse declarado desierta el proceso, el profesional zootecnista que asumirá por 2 años la residencia del proyecto ganadero de Huambo.☘️

Sobre el proyecto de la colocación de la primera piedra: «toda institución, vecinos, regidores, quien les habla deben poner los ojos, es decir, las obras tienen que tener calidad, inicio y término. Otro punto importante es que quienes van a coordinar los trabajos en esta obra es el alcalde del Centro Poblado de Mayorarca», indicó el alcalde pampasino.