El alcalde Lic. Huber Saturno García juntamente con las demás autoridades del distrito participaron en el Lanzamiento del Proyecto: «Niño Sano, Niño Feliz» un proyecto de lucha contra la desnutrición y anemia infantil del Distrito de Pampas Chico.

El alcalde expresó: “es un proyecto importante para avanzar en la lucha contra el hambre y la desnutrición y sobre todo para asegurar la alimentación de las personas más vulnerables”.

Las demás autoridades coincidieron que la lucha contra la desnutrición y anemia es un tema preocupante y se tiene que empezar con el compromiso y aporte de todos, siendo el objetivo específico de llegar casa por casa es decir basados en evidencia, en cada familia con niños menores de 3 años y etapa gestacional de la mujer.