La gestión municipal 2019-2022, liderado por su alcalde Lic. Huber Saturno García tienen el gusto de invitar a vuestra institución deportiva al CAMPEONATO MUNICIPAL “CONFRATERNIDAD 2019” en las disciplinas: FÚTBOL MASCULINO, FULBITO FEMENINO Y MASTER, el mismo que tendrá como inicio el domingo 25 de agosto de 2019 en el Estadio Municipal de Pampas Chico. Desde luego, con este torneo se pretende expresar una de las manifestaciones más importantes del desarrollo humano: cultivo de la mente, el cuerpo y el alma para alcanzar el equilibrio, o como dijera el italiano Décimo Junio Juvenal “Mente sana en cuerpo sano” y hacemos mucho más extensivo porque creemos como gestión edil con estas prácticas saludables nos permitirá fomentar las buenas relaciones humanas entre clubes, técnicos, deportistas, padres y madres que día a día están inmersos en esta actividad deportiva.