La Municipalidad Distrital de Pampas Chico, con el apoyo de Fogel, tienen el agrado de invitar a usted al Acto de Socialización y Lanzamiento Oficial del Proyecto de Intervención para la Reducción de la Desnutrición Crónica y Anemia Infantil en el Distrito de Pampas Chico, creado con el objetivo de combatir este problema de salud pública en la primera infancia de 0 a 3 años de edad.

En el evento se realizará la presentación del proyecto con todas las autoridades representativas a efectos de comprometer y articular toda vez que, deberán ser parte del proyecto en beneficio de la primera infancia del distrito.

Este evento se llevará a cabo el día martes 6 de agosto del presente año, a las 10:00 horas en el Centro Poblado de Huambo.