El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pampas Chico, Lic. Huber Ampelio Saturno García, frente a las difamaciones que se vienen realizando por medio de las redes sociales en contra del gobierno municipal, envolviendo directamente a su persona y funcionarios, prorrumpió para rechazar categóricamente a todas las versiones difamatorias con contenido a la instigación de la violencia, creado por personas inescrupulosas a través de una cuenta falsa en redes sociales e información editada (no real), con el único propósito malintencionado de confundir a la opinión pública y desestabilizar el gobierno municipal.

Al respecto, la autoridad edil resaltó una vez más que durante su gestión se está trabajando de la manera más ordenada, transparente y sistemática. Por ejemplo, “el caso de las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal –PI tenemos que cumplirlas, porque esto implica una transferencia de recursos económicos o bonos por el cumplimiento de metas en un período determinado y en eso estamos, cumpliendo gracias al trabajo articulado de los funcionarios de la presente gestión”. Manifestó.

En consecuencia, el burgomaestre acentuó que jamás declinará ante tanta hipocresía de los detractores políticos, jamás se verá opacado por los comentarios sin fundamento carentes de veracidad, “porque estamos haciendo gestión para mejorar la calidad de vida de las personas en tres ejes: educación, salud y proyectos productivos”, al mismo tiempo de invitar a usted a formar parte de la presente gestión y conocer de cerca la correcta y sana administración que se viene desarrollando, indicó la autoridad edil.

Finalmente, el alcalde solicitó que si tienen elementos suficientes para hacer una acusación en contra de su persona y de otros durante esta administración se plantee por medios correctos y no a través de redes sociales porque eso de amilanar con hacer revocatoria, pedido de vacancia al alcalde no tendrá credibilidad. Finalizó.