Tras el accidente que ocasionó el día de ayer (29/07/19) varios heridos de consideración a los familiares del regidor Melver Ricapa y otras personas en la localidad de Mayorarca, el alcalde de la comuna pampasina mostró su solidaridad con la familia de los accidentados, calificando este hecho como uno muy penoso. Asimismo dijo que esto fue un accidente de tránsito vehicular, lo cual seguramente las investigaciones policiales constatarán conforme lo que ha pasado.

Por otro lado, indicó que la municipalidad apoyará con los medios logísticos a las familias de la víctima , y que existe la posibilidad que con otras autoridades se coordine mejor para seguir apoyando.

«Desde la comuna pampasina, expresamos nuestra solidaridad y oramos por la salud de las víctimas esperando recuperación pronta», expresó la autoridad local.