En horas de la tarde del día miércoles 17 de julio del presente año, se entregó la culminada obra “Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E.I. N°413 del Centro Poblado de Mayorarca, Distrito de Pampas Chico – Recuay – Ancash”. El mismo que ha sido ejecutado por el “Consorcio Pampas Chico” por el monto de S/. 325,573.36 durante un plazo de ejecución de 75 días calendarios.

El Comité de recepción, el supervisor de obra junto con el contratista además de la compañía de las autoridades presentes, procedieron a verificar el fiel cumplimiento de lo establecido en los planos y especificaciones técnicas y efectuaron las pruebas necesarias para comprobar el funcionamiento de las instalaciones entre otros. El supervisor de obra el Ing. Michael Barreto Yauri explicó que la obra que se está recepcionando cumple las condiciones de garantía, por cuanto que el expediente original tenía muchas falencias y que en coordinación y la buena voluntad de la empresa constructora se ha mejorado para hacer los cambios sin costo alguno en el cual se han cambiado piso pulido por porcelanato, los tímpanos, paredes con junta de dilataciones, el techo y otras.

Culminada la verificación, y sin observaciones, se procedió a la recepción de la obra, teniéndose por concluida la misma.

En el acto estuvieron presentes el alcalde distrital, funcionarios, el comité de recepción, la directora de educación inicial, padres de familia y el contratista. Culminándose con la entrega de las llaves por parte de la empresa constructora.

MDPCH…COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO!!!